Mayormente Nublado

29°C

Chetumal

Mayormente Nublado

Humedad: 84%

Viento: 0 km/h

Parcialmente Nublado

27°C

Cancún

Parcialmente Nublado

Humedad: 89%

Viento: 9.66 km/h

Parcialmente Nublado

24°C

Playa

Parcialmente Nublado

Humedad: 100%

Viento: 0 km/h

Parcialmente Nublado

24°C

Cozumel

Parcialmente Nublado

Humedad: 100%

Viento: 0 km/h

Ambiente familiar prevalece al concluir vacaciones

Alvar GONGORA

COZUMEL, 17 de agosto.- Las playas de la Isla se convirtieron hoy, el último día del periodo vacacional de Verano, en el centro de convivencia preferido de la Isla  para descansar y prepararse para el regreso a clases este lunes en el que más de 18 mil alumnos vuelven a las aulas.

Desde temprano las familias cozumeleñas empezaron a arribar a los balnearios públicos para apartar sus lugares y desde ese momento los pequeños no descansaron, pues de inmediato se zambulleron en las refrescantes aguas del mar donde disfrutaron de horas de diversión.
Personal del área de guardavidas de la Dirección Municipal de Protección Civil estuvo atento al desarrollo de las actividades en los principales balnearios públicos donde emitieron recomendaciones a los bañistas para no poner en riesgo su salud o su vida durante esta convivencia.
En la zona oriental de la Isla, las playas más concurridas fueron “Punta Morena”, “Chen Río” y San Martín, mientras que las que están en la mancha urbana como son: “Casitas” “Las piedras” y Caletita” registraron buena afluencia desde temprano por lo que estas playas lucieron abarrotadas.
El calor intenso que alcanzó los 31 grados al mediodía alentó a los bañistas a permanecer por mas tiempo en las playas, ya que las frescas aguas del Mar Caribe  fueron el antídoto perfecto para este calor agudo que se asentó en la Isla de las Golondrinas durante este domingo.
A diferencia de otros fines de semana, hoy las familias se retiraron pronto de las playas, ya que el lunes se reanudan las actividades escolares y por ello llevaron a los pequeños a prepararse y descansar para el inicio de clases.

Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies

Compañia Editorial del Sureste S.A. de C.V. Calzada Tampico No. 615, Esq. Ignacio Comonfort Chetumal, Quintana Roo, México. C.P. 77018 Teléfonos: (983)-83-2-45-85 al 89