Chetumal

Parcialmente Nublado

23°C

Cancún

Parcialmente Nublado

Humedad: 100%

Viento: 9.66 km/h

Lluvia Ligera

22°C

Playa

Lluvia Ligera

Humedad: 100%

Viento: 0 km/h

Lluvia Ligera

22°C

Cozumel

Lluvia Ligera

Humedad: 100%

Viento: 0 km/h

Identifican cadáver de fémina que no había regresado a su domicilio desde el sábado

Omar AC

El cuerpo de Rubí de los Angeles Alvarado Chan, de 30 años de edad, reportada como desaparecida la tarde de anteayer sábado, fue encontrado la mañana de ayer flotando sin vida en las aguas de la sabana ubicada en la colonia Payo Obispo II. Cabe destacar que un hombre que pescaba en el lugar reportó al número de emergencias 066, la tarde de anteayer, que en las aguas del mencionado lugar había una persona ahogada; sin embargo, policías estatales y personal de Protección Civil no encontraron el cadáver, sino hasta la mañana de ayer, pero este no presentó huellas de violencia.

A las 08:45 horas de ayer, operadoras del número de emergencias 066 reportaron una persona sin vida flotando en las aguas de la sabana, ubicada al final de la avenida Maxuxac con calle Colibrí, en la colonia Payo Obispo II, por lo que elementos de las Policías Ministerial, Estatal y Municipal acudieron de inmediato al lugar y observaron que a aproximadamente 20 metros de la orilla de la sabana hacia dentro estaba flotando el cuerpo sin vida de una persona.
Los agentes policiacos, siguiendo el protocolo del nuevo sistema, acordonaron el área para evitar el acceso de personas al sitio.
Al lugar de los hechos llegó un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quien tras haber concluido con sus diligencias ordenó el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
Se supo que de acuerdo con las primeras diligencias que realizó personal de Servicios Periciales, el cuerpo de la occisa no presentó huellas de violencia.
La hermana de la hoy occisa fue quien identificó el cuerpo y dijo que se llama Rubí de los Angeles Alvarado Chan, de 30 años de edad.
La informante dijo que la tarde de anteayer fue la última vez que vio a su hermana en su domicilio ubicado en la calle Retorno 8, manzana 27, lote 20, entre Retorno 09 y 10, en la colonia Payo Obispo II.
Cabe destacar que desde la tarde de anteayer un hombre y su amigo, al momento que pescaban en la sabana, encontraron el cuerpo de la occisa, hecho por el que de inmediato reportó los hechos al número de emergencias 066.
Por tal razón al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como personal de Protección Civil, pero no hallaron el cadáver, situación por la que se retiraron del sitio.
Fue hasta hoy que el mismo hombre acudió de nueva cuenta a la sabana y encontró entre el agua flotando en una zona despejada el cuerpo de la citada mujer.

Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies

Compañia Editorial del Sureste S.A. de C.V. Calzada Tampico No. 615, Esq. Ignacio Comonfort Chetumal, Quintana Roo, México. C.P. 77018 Teléfonos: (983)-83-2-45-85 al 89