Justin Bieber sorprende a Hailey Baldwin

 Con romántica serenata en hotel

 

LOS ANGELES, 4 de enero.- Justin Bieber demostró que es un chico romántico. Durante una salida nocturna con su esposa Hailey Baldwin, le dedicó una serenata en plena vía pública.


El joven músico de 24 año y la modelo de 22, fueron captados a su salida del hotel Montage en Beverly Hills el pasado 2 de enero. Mientras esperaban su auto, el joven sonrió y empezó a cantarle el tema “Sexual Healing” de Marvin Gaye a su esposa.
Por si fuera poco, Justin Bieber no solo se animó a cantar, sino que también improvisó una divertida coreografía que incluyó tomar de la mano a un extraño que estaba parado a su lado. Hailey Baldwin no paró de sonreír.
Mientras el intérprete de “Sorry” abrazaba al sujeto, este aprovechó para tomarse un selfie con él músico, e incluso se tomó otra fotografía junto a la feliz pareja mientras esperaban su auto.
El hecho quedó registrado en las cámaras de los curiosos que no dudaron en aplaudir y reír con las ocurrencias que Justin Bieber realizó para su esposa.
Recordemos que la pareja se casó en secreto a mediados del año pasado, apenas algunos meses después de oficializar su relación. Ahora, han pasado sus primeras festividades como esposos y prometen que su relación será duradera.