Imprimir

Sueñan con disco de los Rolling Stones

Jagger graba canciones y alborota a fans

 

CIUDAD DE MEXICO, 6 de septiembre.- Un par de videos de Mick Jagger tocando la harmónica y otro empuñando la guitarra han desatado las especulaciones sobre un nuevo álbum con temas inéditos de su grupo, los incansables The Rolling Stones.


En los videos, publicados en Instagram en la cuenta del cantante británico de 75 años, aparece en uno tocando un blues en el instrumento de viento y en el otro un riff rockero en las cuerdas.
“Armónica tocando una nueva canción”, puso Jagger en el post de la red social, que tituló como “nuevas canciones” y donde aparece en su residencia en Londres acondicionada como estudio de grabación.
En abril pasado Jagger declaró a la web irlandesa Independent que estaba componiendo nuevos temas para un hipotético lanzamiento.
“Simplemente estoy escribiendo. La mayoría de las letras son, por el momento, para los Stones. Sinceramente, no me pongo a pensar en lo que escribí”, describió.
Lo más reciente que se ha editado de The Rolling Stones fue Blue & Lonesome, un álbum con nuevas versiones de clásicos temas de blues que salió al mercado a finales en 2016.