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Presenta su línea de ropa

Alexander Acha apuesta a la moda

 

CIUDAD DE MEXICO, 1 de septiembre.- Con la presencia de Alexander Acha, Emmanuel, influencers y personajes de la vida social de la capital del país, la noche del jueves se llevó a cabo la presentación y el corte del listón de la exclusiva marca de

ropa para caballeros Hardpepper en la tienda Sears del Centro Comercial Perisur.
Ataviado con ropa de la misma marca, y tras enfrentar el tránsito ocasionado por la fuerte lluvia que azotó el sur de la ciudad, Emmanuel llegó al centro comercial para apoyar el lanzamiento de Hardpepper, ya que Alexander es socio del proyecto, al lado de Jorge Kuri.
Ésta es una cosa más de las que hace, es una persona muy emprendedora, aparte es muy creativo, ojalá le vaya muy bien. Es una ropa que funciona muy bien, porque este concepto se enfoca en poder cambiar con gran rapidez y facilidad, de eso se trata, ellos no crean algo para que se quede, sino para que vaya cambiando y esperemos que les funcione”, dijo Emmanuel a los medios de comunicación sobre el proyecto de su hijo.
Por su parte, Alexander compartió que Hardpepper es algo que le apasiona y emociona mucho, ya que, gracias a la influencia de su padre y su estilo de vida, ha logrado desarrollar un buen gusto por el vestir y sobre todo por la moda, además de que en un futuro esperan poder realizar diferentes colaboraciones con diseñadores específicos y con algunas celebridades.
“Trabajo mucho con stylists, generalmente tengo muy claro qué quiero y ellos me ayudan, porque conocen muchas marcas, son profesionales en eso, yo sólo tengo buen gusto, tengo cierta educación en eso por mi papá, por la vida que he llevado y por el medio en el que me he desenvuelto. Aquí lo que tratamos de hacer es una marca de ropa que sea accesible al público.
Es un colectivo de diseño, porque lo que queremos es que se involucren todos esos diseñadores emergentes y consagrados, para brindar su diseño al público, acercarlos y ser una puerta para ellos. Más adelante tendremos líneas para darle un poco más de reconocimiento a algún diseñador, queremos colaborar también con artistas, que sea una marca que entre en varias generaciones. Es una marca moderna, accesible, trendy y es atrevida en algunas prendas”, señaló Acha.