Llega Michel por dos años

Bruno Marioni fue cesado como DT de Pumas

 

 

 

CIUDAD DE MEXICO, 16 de mayo.- Además de confirmar la salida de Bruno Marioni de la dirección técnica de los Pumas, la directiva felina encabezada por Jesús Ramírez, anunció este jueves que en efecto será el español Miguel González "Michel", quien tome su lugar

con un contrato de dos años.

"El señor Miguel González "Michel" será el nuevo DT de nuestro equipo. Michel cuenta con una basta trayectoria como jugador en diferentes equipos, participó en dos copas del mundo en la Selección y en otra etapa de su vida trabajó a nivel inferior en el Real Madrid y además ha dirigido en España, Francia y Grecia. Michel vendrá con nosotros prácticamente por dos años".

El directivo felino señaló que la decisión fue tomada luego de analizar el rendimiento deportivo durante todo el año futbolístico, por lo que se decidió prescindir de Bruno Marioni.

"Estas últimas semanas me he dedicado a analizar el año futbolístico del primer equipo, me he entrevistado con todos los jugadores, cuerpo técnico y después de hacer un análisis en todos los aspectos quiero informar que Pumas tomará un rumbo diferente; en primer lugar quiero compartirles que el Señor Bruno Marioni ha dejado de ser DT del primer equipo y quiero agradecer todo su trabajo, desearle lo mejor".