“Chucky” se aleja del Napoli

Suena en el Bayern Múnich

 

Luego de que la gente de Hirving Lozano, Mino Raiola, fuera sancionado por la Federación Italiana de Futbol por los próximos tres meses, el futuro del mexicano en el futbol italiano parece complicarse y el Napoli saldría de la ecuación para firmar el

mexicano.

 

Pese a ello el futuro del mexicano estaría fuera del PSV debido a que en Alemania lo contemplarían como una opción, ya que el Bayern Múnich quiere un recambio generacional en sus jugadores.

 

Además del conjunto teutón, el nombre del Mónaco vuelve a retomar fuerza con una plantilla joven que quiere desbancar de la cima al PSG de Neymar que en su momento se llevó a su gran estrella Kylian Mbappé.

 

“El PSV ha elevado el precio para Lozano porque Bayern y Mónaco tienen interés en él. El equipo alemán perderá a Ribery y Robben y está castigando al joven mexicano. Así que creo que ya no vendrá a Nápoles “, asegura el periodista napolitano Raffaele Auriemma.

 

El mercado de verano está por iniciar y sólo será cuestión de tiempo para saber cuál será el destino final de Hirving Lozano con un supuesto acuerdo de palabra que parece tambalearse entre el PSV, Napoli y el jugador.