Furch es líder de goleo

Con doblete le da el triunfo a Santos

 

TORREON, 16 de septiembre.- Santos Laguna redondeó los festejos por su 35 aniversario de fundación al vencer 3-0 a León, con doblete de Julio Furch, quien es el máximo romperredes hasta el momento, al llegar a siete dianas, superando a André

Pierre Gignac y Víctor Dávila, quienes tienen seis en su cuenta.

Jonathan Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador al 36’, el uruguayo se metió al área y sacó disparo que se le fue entre las piernas a Rodolfo Cota para el 1-0.

Los de Guanajuato buscaron el empate, pero no estuvieron finos frente al arco, solo Mauro Boselli se vio motivado, sin embargo, la suerte no le sonrió.

Al 63’, todo se nubló para los visitantes, pues de media vuelta en el centro del área chica Furch hizo el primero con tremendo disparo para mover el electrónico a 2-0.

Ya al 85’, con el partido prácticamente definido, se marcó una pena máxima dudosa y fue Furch quien se encargó de cobrar de derecha para sentenciar el triunfo de 3-0 y así sumar su séptimo tanto que lo coloca en la cima de la tabla de goleo.

Con este resultado, los de la Comarca subieron al cuarto sitio con 17 puntos, mientras que los esmeraldas se quedan en 10.