A regresar a a senda el triunfo

Ochoa y el Standard Lieja

 

Standard Lieja, equipo en el que milita Guillermo Ochoa, buscará regresar a la senda del triunfo cuando enfrente este sábado al Sporting Charleroi en la Jornada 7 de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Les Rouches vienen de perder el invicto contra el AS Eupen; sin embargo, el entrenador, Michel Preud'homme, confía en volver a sumar de a tres puntos, pues analizó los errores que cometieron y los trabajó durante el parón por la Fecha FIFA.

"Este primer descanso fue el momento de hacer balance. Me di cuenta de que los jugadores están tratando de cumplir con lo que se les pide y que lleva tiempo, pero la voluntad está ahí. Analizamos lo que salió mal en Eupen y los jugadores saben lo que necesitan para mejorar".

"Necesitamos ser menos ingenuos y más eficaces a nivel ofensivo y defensivo", reconoció en conferencia de prensa.

Asimismo, destacó la importancia que tiene ganar este partido, ya que considera que en los últimos años ha incrementado la rivalidad entre los aficionados de ambas instituciones.

 

“Charleroi se ha convertido en un juego muy importante con el paso del tiempo. Somos conscientes de la importancia del partido para nuestros seguidores", agregó.

 

Por último, Michel Preud'homme mencionó que todavía no decide quiénes serán los jugadores titulares, pues seguramente tendrá que hacer algunas modificaciones.

 

"Aún no tengo al once inicial, hoy era complicado. Todo el grupo se está acercando a su mejor nivel, lo cual es bueno porque vamos a tener un calendario cargado las próximas semanas", finalizó.