Imprimir

Barty y Vandeweghe reinan

En dobles del US Open

 

NUEVA YORK, 9 de septiembre .- La pareja conformada por la australiana y la estadunidense se imponen por 3-6, 7-6 y 7-6 a la húngara Timea Babos y la francesa Kristina Mladenovic

 

La pareja conformada por la australiana Ashleigh Barty y Coco Vandeweghe, se proclamaron campeonas de dobles femeninos en el Abierto de Estados Unidos al vencer en la final por 3-6, 7-6 (2) y 7-6 (6) a la húngara Timea Babos y la francesa Kristina Mladenovic.

 

El partido, disputado en la pista central Arthur Ashe de Flushing Meadows, duró dos horas y 31 minutos y se decidió a favor de Barty y Vandeweghe al ganar los puntos clave.

 

La clave de nuestro triunfo estuvo en que nunca nos rendimos y fuimos a más con nuestro juego, es algo muy especial el haber conseguido nuestro primer título de Grand Slam”, declaró Barty.

 

El triunfo permite a las nuevas campeonas conseguir su primer título de US Open y llevarse un premio metálico de 700 mil dólares, el mejor en toda la historia del torneo, mientras que Babos y Mladenovic recibieron un premio de 350 mil dólares.