Imprimir

Oficial: Maradona es DT de Dorados

El argentino se desvinculó del Dynamo Brest de Bielorrusia donde tenía un precontrato como presidente del club.

 

CULIACAN, Sinaloa, 6 de septiembre.- Lo que hace unos días parecía una utopía, hoy es una realidad. Este jueves, Dorados de Sinaloa oficializó la llegada de Diego Armando Maradona como su nuevo timonel, luego de que apenas hace unas horas

separó del cargo al entrenador Francisco Ramírez.

“¡Bienvenido Diego al Gran Pez! #HazladePez #HazladeDiez”, fue el mensaje con el que el conjunto sinaolense le dio la bienvenida al exastro argentino, en lo que sin duda es el fichaje más importante de la Liga de Ascenso en México.

Antes de finiquitar su nueva relación con el equipo del pacífico mexicano, el Pelusa tuvo que desvincularse del Dynamo Brest de Bielorrusia, escuadra con la que ya había firmado un precontrato para asumir como nuevo presidente del club.

En 1994, Maradona inició su carrera como director técnico al mando del Mandiyú y un año después con el Racing Club de Avellaneda. Posteriormente, 13 años después, asumió a la Selección Argentina, a la cual dirigió de 2008 a 2010 incluído el Mundial de Sudáfrica.

Entre 2011 y 2012 dirigió al Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos y en 2017 regresó a dicho país para sentarse en el banquillo del Fujairah SC, con el que duró 11 meses.