Imprimir

Mañana arranca la fecha dos

Del torneo de handball en Chetumal

 

 

Aarón BAUTISTA

Todo listo para que este sábado se lleve a cabo la jornada número dos del torneo de handball libre de Chetumal que se juega en las canchas de basquetbol de la universidad de Quintana Roo.

En la apertura de las acciones a las 4 de la tarde se verán las caras dos equipos que se traen hartas ganas de verse las caras frente a frente, dos equipos que antes fueron uno mismo, pero por diferentes circunstancias se han separado y ahora se medirán en un duelo de poder a poder entre los actuales Mirmidones Campeones y la escuadra de los Mirmidones que dicho sea de paso ninguno de los dos quiso dejar el nombre y ahora se verán en la cancha para dejar en claro quién es quién.

Para las 5 de la tarde se medirán en la rama femenil los equipos de Abejitas y el CBTIS 253, las abejas llegan heridas luego de perder en su presentación y buscarán desquitarse contra quien sea, mientras que las chicas de la preparatoria de la colonia Solidaridad estarán debutando en este torneo.

Posteriormente al filo de las 6 de la tarde en la rama varonil se enfrentarán los chavos de la Universidad de Quintana Roo y los Espartanos, un juego que se espera sea movido de ida y vuelta por el buen nivel competitivo de ambos equipos.

Finalmente, con horario de 7 de la noche se medirán los mismos equipos de Espartanos y las Tucanes de la Universidad de Quintana Roo, pero en versión femenil, otro agarrón de pronósticos reservados.