Piratas de La Pezuña, líderes

Del sóftbol dominical

 

Aarón BAUTISTA

Cerrada lucha se vive en la liga de softbol dominical que se juega en los campos de la colonia proterritorio y donde los fines de semana se vive toda una fiesta softbolera.

La novena de los Piratas de La Pezuña marchan como líderes generales de la competencia luego de contabilizar 9 victorias y 3 derrotas, mientras que los Arlequines vienen en la segunda posición con la misma cantidad de juegos ganados y perdidos.

EN el tercer sitio está colocado el equipo la Pollería Mixtán con 9 juegos ganados y 2 derrotas, mientras que en el cuarto lugar se ubican los chavos del Dream Team con sus 5 juegos ganados y 6 derrotas,

Para este domingo a las 9 de la mañana saltaran al diamante de la colonia proterritorio los chavos de Chans Club que se verán las caras contra los muchachos de Pollería Mixtán, seguidamente a las 11 horas intercambiaran metralla los Arlequines y el Dream Team.

Sin duda un torneo que motiva a la convivencia deportiva y la unión familiar ya que muchas familias asisten a los campos de la colonia proterritorio a divertirse y disfrutar de buenos juegos de la pelota suave.

candelariabanner