Del Potro llega a semifinales

 Derrotó a John Isner en los Cuartos de Final del US Open en un partido en que tuvo una discusión fuerte con el juez principal.

 

NUEVA YORK, 4 de eptiembre.- El gran 2018 de Juan Martín del Potro agregó este martes su boleto a Semifinales del US Open tras vencer en cuatro sets y tres horas y media al estadounidense John Isner en la ronda de Cuartos de Final.

La Torre de Tandil se impuso con parciales de 6-7, 6-3, 7-6 y 6-2 en un juego en el que tuvo una airada discusión con el juez principal acerca de un permiso para ir a cambiarse los shorts durante un descanso.

Fue en el segundo set, cuando el argentino aventajaba 2-1, que pidió permiso al umpire para ir al vestuario para cambiarse el short.

"Voy rápido, ¿por qué no puedo? ¿Y cuándo puedo ir? Me dijeron que podía ir en el cambio de lado. Tengo 90 segundos", dijo Delpo con una muestra de fastidio.

"Si quieren me los cambio acá", prosiguió el tenista, quien también se quejó por quedarse sin tiempo para refrescarse. "La próxima, si quieres que venga acá, pueden poner toallas, agua o algo".

El argentino, que jugará su sexta Semifinal de Grand Slam, espera al ganador de Rafael Nadal y Dominic Thiem para el juego que habrán de sostener el viernes en Flushing Meadows.

candelariabanner